Contacto

Recibe el mejor asesoramiento legal y protege tus intereses en cualquier área del derecho. Contacta con Roma Abogados y recuerda que la primera consulta es totalmente gratuita.

Datos de contacto

También puedes enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto:

Formulario de contacto

Conócenos

ROMA ABOGADOS  es un despacho de Abogados multidisciplinar asentado en pleno corazón de Marbella (Málaga) cuyo ámbito de actuación se extiende a las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, Jaén y a la ciudad de Algeciras.

El objetivo de nuestro despacho de abogados es dar  un servicio integral, profesional, transparente y a la vez cercano, donde nuestros clientes puedan acudir con cualquier duda o necesidad de negocio para obtener de forma rápida y eficaz soluciones y ver sus necesidades satisfechas de forma óptima. Nuestros abogados expertos le asesorarán y aclararán de forma profesional y transparente cualquier duda que le surja en casi cualquier ámbito de su vida, ofreciéndole una solución integral, sin tener que acudir a distintos profesionales para dar solución a todos sus problemas.

¿De dónde procede nuestro nombre?

ROMA ABOGADOS toma su nombre en honor a la capital Italiana, Roma, madre del derecho occidental. Los grandes preceptos que sirven de base al mundo jurídico actual provienen del Derecho Romano, siendo uno de los cuerpos legislativos más importantes  de la humanidad y, sin duda alguna, el primero aplicado en Occidente. La importante tradición Romana en lo que respecta al derecho hace que hoy en día ésta civilización sea considerada como el bastión fundante del derecho actual. ROMA ABOGADOS hace honor al origen y nacimiento de las primeras leyes escritas que sirvieron y siguen sirviendo de base al ordenamiento jurídico español.

¿En qué le podemos ayudar?

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes podemos dividirlos en

Compraventa de Bienes Inmuebles: ¡Nosotros nos encargamos de todo! Desde la elaboración del contrato de arras, solicitud de certificado de no infracción, solicitud de certificado de deuda de la comunidad, firma presencial ante notario, elaboración y presentación de impuestos (plusvalía, modelo 600), inscripción de la vivienda en el registro, hasta el cambio de nombre en los suministros de su nueva vivienda (Luz, agua, gas y teléfono e internet).

Derecho Laboral: En Roma Abogados somos expertos en despidos y reclamaciones de cantidad. Si has sido despedido o tu jefe te debe dinero, o simplemente quieres comprobar si tus nóminas y contrato están bien, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de abogados y graduados sociales te asesorará de forma gratuita y llevarán tu asunto hasta el final, sin que abones absolutamente nada por adelantado. ¡Solo pagas si ganamos!

Derecho de Familia: En Roma Abogados disponemos de los mejores profesionales dedicados a las separaciones y divorcios. Solicita tu convenio regulador de mutuo acuerdo o pide un abogado que te asesore y defienda en tu divorcio contencioso. Conoce y consigue lo que realmente te pertenece. A su vez, disponemos de un equipo de abogados especializados en Herencias y Sucesiones que podrán ayudarte a tramitar la tuya o la de un familiar o conocido. Gestionamos de forma íntegra su herencia, incluyendo, en caso de herencias con bienes inmuebles, el traspaso de la propiedad y la inscripción en el registro.

Derecho Penal: En Roma Abogados también gestionamos tus asuntos penales. Desde las acusaciones de comisión de delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, hurto, lesiones, daños, contra la salud pública.

¿Por qué nosotros?

Hay 3 razones por las cuales debes contar con ROMA ABOGADOS:

Asesoramiento gratuito

Rapidez y claridad en las respuestas

Consulta sin compromiso

1a Consulta Gratis

Teléfono de contacto:

Te llamamos par concertar la cita: