Abogado especialista en Derecho Penal

La mejor defensa sea cual sea tu caso penal.



En roma Abogados somos expertos en derecho penal y te ayudaremos siempre que lo necesites. El derecho penal es especialmente complejo y es necesario que estés asesorado siempre por un experto.

Los abogados penalistas tratarán de darte la mejor defensa posible sea cual sea tu caso. Cuando se tratan de posibles denuncias vía penal, cualquier precaución es poca.

¿Qué es el derecho penal?

Si tienes dudas de si necesitas un abogado experto en derecho penal o no, esperamos poder resolvértela.

Dentro del derecho, podemos encontrar diferentes tipos de sectores o ramas donde los abogados pueden especializarse. Aquí tienes los tipos de derecho más comunes:

Como ves, el derecho penal es el que más se aleja de una vía administrativa común y se adentra en las vías judiciales para su resolución, de ahí que os recomendemos encarecidamente el trato con un profesional.

Exponer el caso a un abogado es totalmente gratis, solo tienes que llamar y contarnos lo sucedido, una vez entendamos en qué parte del proceso te encuentras y como atajar el caso, no pondremos manos a la obra.

¿Cuándo contratar un abogado penalista?

Los abogados penalistas tienen dos funciones principales. En un juicio suele haber dos partes implicadas en lugares contrapuestos. Es decir, un demandante y un demandado, y ambos necesitarán la ayuda de un abogado experto en lo penal.

Si eres la víctima o el demandante, un abogado penalista te ayudará a sacar adelante el juicio intentando que tus derechos no se vean manchados y consiguiendo lo que se considere justo para el caso que ocupe. Ya sea un acuerdo económico o penas de más severidad, el abogado penalista que acompañe el lado del demandante no cejará en su empeño para conseguir lo mejor para la víctima.

Si eres el demandado lucharemos por demostrar tu versión de los hechos y trataremos de eliminar cualquier pena. No son difíciles de ver demandas interpuestas sin fundamentos, con muchos puntos flacos o defendidas por un abogado que no ha sabido cerrar bien la demanda. Es por esto por lo que no puedes dejar a tu suerte la decisión final del juez.

Ya estés en un lado o en otro, necesitarás la ayuda de un abogado experto en lo penal. El abogado que escojas puede determinar una parte importante de tu futuro y no sería justo que acabases en una situación desprotegida por no contar con el experto que necesitabas.

Estos momentos son cruciales y difíciles para cualquiera de las partes involucradas en un caso, por lo que entendemos que te surjan muchas dudas que resolver.

No dejes a la suerte una demanda en la que un abogado te puede guiar y asesorar.


689 04 18 23

1a Consulta Gratis

Teléfono de contacto:

Te llamamos par concertar la cita: